jueves, 3 de septiembre de 2009

VAMONOS!!!!

renovarse o morir....


acabo de ir a la playa con $600 pesos, Guadalajara-Vallarta- Guadalajara por un fin de semana aqui mi itinerario:

Viernes 6:00 pm: salgo de trabajar y me dieron ride a la central de Zapopan, llegando salio el bus a Vallarta, llegue a las 11:30 pm.

Viernes 11:40 pm: fue mi amiga Silvia por mi y nos fuimos a dar el recorrido de ley, maleconear y comprar menesteres para la noche (dicese chelas).

Sabado 12:00 am: Fuimos a cenar a las kekas de las farmacias Guadalajara (contra esq. del High) Bueniiisimasss $36.00 varitos ($18 c/u con carne y frijolitos!)

Sabado 12:30 pm: llegamos a una barra libre de $50 varos ( bebidas nacionales, que mas se puede necesitar?) aunque solo nos tomamos 3 chelas por que en el chisme perdimos mucho tiempo,,,, y el aire estaba a todo lo que daba!

Hospedaje: en casa de Chiva. $0.00 pesitos.

Sabado 11:00 am: despertar y me dieron ride con Carmen mi prima, fuimos al mercado y comi en el restaurant de su marido asi que gaste $0.00 en comida ese dia. llegue a su casa, me di una ducha y me fui a ver a mi amigo Martí ( que por cierto me hizo el favor de darme asilo en su casa cuando fui a Barcelona).

7:00 pm Fuimos al malecon nuevamente, compre un boons mini y los camiones. lo deje en Sam's pues el tenia que ir hasta Nuevo Vallarta en el ultimo autobús y de ahi tome otro bus a casa de Chiva.

9:00 pm- me perdí y camine horrores pero al final di con su casa. de ahi nos fuimos al depa de un amigo a bebeeeeeer....... $0.00 :).

Domingo 3:00 am: me despertaron. nos fuimos a los tacos patrocinados por un amigo de Chiva. Grax Yaga!! xD. me llevaron a casa.

Domingo 12:00 pm. despertada, desayunada... se supone ke iriamos al mar pero siempre no por que Martí jamás llegó y no habia mucho cash,. terminamos en la alberca del coto donde vive Carmen . Ella, Chiva y yo. llevamos fruta y eso para botanear.

Domingo 3:00 pm: hora de la comida!! Carmen preparó unos deliciosos chiles rellenos de platano macho con crema de elote DELICIOSOS!!!! se sako un 10! $0.00.

Domingo 6:00 pm: Llegue a la central y acababa de salir mi bus para que todo saliera perfecto. tenia que salir a las 6 para llegar y alcanzar a bajar en periferico y tomar el tren ligero. pero NOO!! llegue tarde como siempre.... compre mi pasaje de $250 y utilizé mis ultimos $30 para ponerle saldo a mi cel y pedir a BUBA que fuera por mi a la central.


Domingo 11:30 pm: llegue con bien!, cansada y buba fue por mi y me llevo a casa. todo listo para ir mañana a trabajar!! pero en la bicicleta pues no me sobró un solo peso. a sobrevivir hasta la quincena!!!! jajajajajajaja


Quien necesita dinero cuando se tienen amigos???? :D

No hay comentarios: