martes, 16 de diciembre de 2008

Una idea...

"Mi casa es tu casa" es un dicho muy conocido aqui en México al igual que es bien sabido que los Mexicanos nos distinguimos por nuestra hospitalidad y trato cordial, con sus excepciones porsupuesto!
A mi, en lo personal, me gusta mucho viajar y lo he hecho cuanto he podido y en estos viajes siempre ha habido gente que me ha apoyado de alguna u otra manera ya sea brindandome hospedaje, alimentos, mostrandome mas acerca de su ciudad, pais, continente, etc.
Muchas veces nos quedamos con ganas de ir a algun sitio por falta de $$$ (casi siempre es el pretexto principal), los hospedajes son muy caros, el pasaje, comidas, salir de paseo y demás actividades que se puedan realizar en el lugar a visitar.
Ahora quiero devolver el favor en una forma muy peculiar...
Échandonos la mano, podemos divertirnos más, conocer más y viajar más!
El propósito de esto es ligar a personas que quieren viajar, con personas que vivan en el destino al que quieren visitar, asi poder ayudar de cualquier manera que podamos a los visitantes en su estancia, presumir nuestras ciudades y sobre todo hacer nuevos amigos. Pero para esto debe existir cierto vinculo de confianza el cual con la ayuda de ustedes y solo de ustedes podrá llevarse acabo.
Invito a las personas que alguna vez se han quedado en mi casa o he colaborado de alguna manera en su estancia en mi ciudad, escriban alguna anéctoda o comentario al respecto para ir agarrando confianza!!
Los espero pronto por acá!
Natt

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no sé si de plano mi viaje fue de mochilazo o no, pero al menos me fui sólo y sin preparación alguna. Destino: Mazunte, Oaxaca. Linda playa, gente muy chida, aunque la neta por no conocer a nadie tuve que rentar un cuatito que pue sla neta no salia tan caro, pero tampoco tan barato. En fin, ese viaje de huevos una semana de pedo, aunque pude quedarme más, pero ya no queria. Mucho cotorreo, chupe, morras, mota, mar, arena, hasta a un velorio fui, imaginense nomás. Pues la eta me uno a la causa de Natt y espero mas gente lo haga, ya que es una buena opción pa viajar y conocer gente.
Cuidense y saludos desde los Ángeles... de Puebla

lα мαlα мαi gαясiα dijo...

Jajá nunca lo he hecho pero, si de viaje sin dinero y obvio todo mundo te ofrece las puertas de su casa, y asilo, por un decir! Espero este año que entra poder aun que sea tener más diversión...

Anónimo dijo...

ei natt
io tmbn apoyo este metodo d konocer gente i lugares..


psss io tengo una anekdota de natt
kaundo le brinde acilo en mi depa en poza...JOJOO


psss pa no hacerla LARGA, el kuento termina en ek m gano al chavo k m gustaba...OJOJO

pss ia ni modo...gano la mejor, en ese momento, ejjeje


kuidense, i pssss ai inviten...jejeje

XOXO..

natt i misss u!!!!!
atte lestat leal

Anónimo dijo...

Mr. Green

No pso la neta yo solo he viajado una vez de mochilaso y es una aventura que todos deberían tener, aunque claro, yo tenia ventaja; Soy grande y feo así que corro menos peligros jajajajajaja.

Pero bueno, todo pasó chingon y ya el regreso, gracias a mis habilidades de limpieza, lo pude hacer en camion.

Chingona propuesta la tuya Niña, ojalá esto crezca chingon. Besos.

allende dijo...

Primero que nada lolazo con Mr. Green
Ahora si saludos y la idea es muy chida suerte con tu proyecto, es decir exito.